El influencer juntó casi 16 millones de pesos para tres causas. Además, les hizo obsequios a varios chicos internados.
Santiago Maratea se destaca por su constancia, transparencia y sus ganas de colaborar. Como ya nos tiene acostumbrados, el influencer se pone un objetivo y no para hasta cumplirlo. De esta forma, Maratea protagonizó un increíble logro la semana pasada, al juntar más de 90 mil dólares destinados a tres causas diferentes y, como si fuera poco, también les regaló juguetes a varios niños hospitalizados en España.
Ayuda constante
- En primer lugar, el influencer consiguió 51.000 dólares para costear tres meses de tratamientos para Ezra, un nene de 2 años que sufre de DIPG (glioma difuso intrínseco de tronco), un cáncer extraño que afecta las funciones del cuerpo, por lo que debe tratarse en Estados Unidos durante 15 meses, a razón de 17 mil dólares cada 30 días.
- Además, pudo reunir el millón de pesos necesarios para la recuperación de Mariana Laspiur, la peluquera de famosos, quien sufrió la fractura de sus dos piernas, luego de que se desplomara el ascensor del edificio en el que viven.
- Asimismo, alcanzó los 30 mil dólares para comprar el medicamento que precisa el locutor chaqueño Julio Sosa, que perdió la voz a causa de la ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Ahora, podrá adquirir las inyecciones de la clínica Body Science de Estados Unidos para tratarse durante un año.
No solo logró todo eso este miércoles, sino que también se tomó el tiempo de visitar y regalarles juguetes a varios nenes internados en un hospital de España.
FUENTE: CLARÍN