Gracias a la ayuda de Santi Maratea, Madeleine podrá acceder al medicamento más caro del mundo

Slider Solidaridad

En esta oportunidad es el turno de Madeleine, una bebé de tan solo un año de edad a quien el joven influencer decidió ayudar a través de la campaña solidaria “Todos por Madeleine”.

Santi Maratea es un joven influencer conocido por realizar lo imposible, y es que con tan solo 27 años de edad ha logrado recaudar millones de pesos los cuales a puesto al servicio de diferentes campañas solidarias, pero como si eso fuera poco, lo que distingue a este joven es que la recaudación del dinero la genera a partir de la ayuda de sus 2 millones de seguidores en Instagram.

El boom solidario de Maratea estalló con la recaudación de dinero para medicamentos para Emmita una bebé de once meses de edad quien sufre de Atrofia Muscular Espinal. A partir de ese momento, tras lograr lo que para la familia de la beba era imposible, recaudar nada más ni nada menos que 2 millones de pesos, el joven influencer continuó con diferentes campañas solidarias y pareciera no tener límites para ayudar a quienes más lo necesitan.

La gran noticia

Una noticia muy esperada se dio a conocer en el día de ayer a través de redes sociales, y es que la pequeña Madeleine de tan solo un año y nueve meses de edad podrá acceder a su medicación para combatir la Atrofia Muscular Espinal (AME1) que tristemente padece.

Lejos de ser de un día para el otro la colecta, con mucho esfuerzo Santi Maratea y sus seguidores habían logrado conseguir 100 millones de pesos, la mitad de lo que cuesta el apodado medicamento “más caro del mundo”, cuyo nombre es Zolgensma. Fue en el día de ayer que junto al famoso abogado Fernando Burlando luego de presentar tiempo atrás un amparo ante la obra social, lograron un fallo que ratifica que el IOMA deberá encargarse de los gastos por el medicamento.

Qué sucederá con lo recaudado por Santi Maratea

Tras el fallo que obliga al IOMA a cubrir los costos del medicamento “más caro del mundo” Santi Maratea expresó en su cuenta de Instagram la gran felicidad de haber conseguido una vez más junto a sus millones de seguidores lo imposible y, aseguró que los 100 millones de pesos recaudados en un principio para Madeleine serán destinados a futuras causas al estar cubiertos ya los costos del Zolgensma. “Les recuerdo que si pagan todo el medicamento, nos sobra toda la plata que juntamos: 100 millones de pesos”, publicó el joven influencer.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios