Este domingo 17 de diciembre, sucedió algo mágico en la ciudad de Salta: un enorme grupo de Papá Noeles recorrió la ciudad sobre ruedas a repartir golosinas para los más pequeños. La movida fue organizada por Ovejas Negras Riders, un grupo de motoqueros que, por sexto año consecutivo, salió a recorrer Salta, con sus famosas “Papanoeladas”.
“Un grupo de locos motocicilistas que se reúne una vez al año, el último domingo previo a Navidad, a recorrer la capital salteña en moto disfrazado de Papá Noel, regalando golosinas y sacando sonrisas a los niños que se nos crucen”, explicaron desde sus redes.
LA EMOCIONANTE MOVIDA SOLIDARIA EN SALTA POR NAVIDAD
Miguel Ángel Gómez, conocido por tener un gomería móvil en su moto, fue parte de este maravilloso evento y había explicado a Vía País: “Vamos a salir con el grupo Ovejas Negras Riders, en Salta, más de 150 motos, disfrazados de Papá Noel, recorriendo toda la ciudad, por todos los barrios, para repartir golosinas y sonrisas a los niños”.
“Este año, gracias a las donaciones de golosinas, armamos las bolsitas de dulces para entregar a los chicos que tuvieron la suerte de encontrarse con los Noel en moto”, explicó Matías Carrión, quien también participó en este gran acontecimiento.
FUENTE VIA PAIS