Rescatan a una perrita enterrada hasta el cuello

Mundo animal Slider costado

Un hombre recorría un campo y escuchó a una perra que ladraba con insistencia, por lo que decidió rescatarla. El video de la increíble acción.

En las redes sociales, hay diversos contenidos compartidos que se vuelven virales. Muchos de ellos son insólitos, pero hay algunos que son conmovedores y sorprenden a los usuarios. En esta ocasión, un hombre logró rescatar a una perrita que acabó enterrada viva junto a sus siete cachorros.

El hecho sucedió en una granja de Turquía. Un veterinario, llamado Soner Büyümez, trabajaba por la zona cuando de pronto escuchó un ruido, como si estuviesen pidiendo ayuda. En un primer momento, no le prestó mucha atención al sonido porque este se detuvo, pero unos minutos después volvió a oírlo y esta vez era más constante. “Corrí inmediatamente al lugar. Al parecer hubo un deslizamiento de tierra y vi a un perro atrapado. Sólo su cabeza permaneció sobre el suelo. Cuando la vi por primera vez, fue muy molesto y desesperante”, aseguró Büyümez.

En el clip, que se viralizó en las redes sociales, se ve al hombre cavando, en primera instancia, con una pala y después continúa haciéndolo con sus manos. Una vez que la perrita salió del hueco en donde estaba atrapada seguía comportándose muy preocupada.

En ese momento, el veterinario se dio cuenta que la perra no estaba mal por ella, sino que estaba triste por algo más. Fue entonces cuando escuchó un llanto. “Escuché el llanto de los cachorros… Estaban bajo tierra”, afirmó el hombre.

Büyümez empezó escarbar frenéticamente con sus manos y fue encontrando uno a uno a los cachorritos que permanecían enterrados junto a su madre. En total, eran siete cachorros y el hombre pudo salvar a cada uno de ellos y también a la madre, que se trataba de un perra callejera que sobrevivía sola en ese lugar cuando una madriguera subterránea se derrumbó y los dejó bajo tierra.

Por último, Soner Büyümez señaló que todos los animales se encontraban bien en general y que desde ahora ya no estarían solos: “Su estado general es muy bueno. La madre y sus cachorros están protegidos… Los cuidaré como si fueran míos”, sentenció.

FUENTE: CRÓNICA

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios