AIN Vegan S.A. nació con el propósito de desarrollar productos cosméticos veganos bajo una producción 100% sustentable y con una visión holística de triple impacto: social, ambiental y económico.
Desde la Patagonia argentina, la empresa busca alcanzar la más pura expresión de la naturaleza, honrando prácticas ancestrales de los pueblos originarios. En el terroir patagónico se encuentran las plantas nativas de las que se extraen aceites esenciales que distinguen sus productos para el cuidado del cabello, rostro, cuerpo, manos y pies. También utilizan otros componentes naturales como algas marinas y aceites puros prensados en frío. Además, emplean materiales reciclables en el packaging y buscan la disminución progresiva del material plástico en envases. Sus políticas de sostenibilidad también contemplan el apoyo a las comunidades locales, siendo un compromiso de la empresa destinar el 1% de la facturación para su asistencia y desarrollo.
AIN significa ‘amor’ o ‘ser querido’ en la lengua nativa y es el espíritu de la empresa. Bajo el lema Sé tú. Sé amor. Sé AIN, tienen el propósito de que cada persona pueda regresar al equilibrio natural y a su esencia, a partir de una experiencia de cuidado personal basada en el empoderamiento, el amor propio y el respeto por el entorno, abrazando un estilo de vida pleno, consciente y con valores sustentables.
Todos los productos son de calidad premium, veganos, no testeados en animales (cruelty free), libre de parabenos, libre de petróleo y están dermatológica y oftalmológicamente testeados con los más altos estándares internacionales.
FUENTE: LADOH