Lograron encontrar de manera rápida y la historia tuvo final feliz.
En tiempos de Navidad, suele resurgir el espíritu navideño en las personas donde generalmente predomina la solidaridad hacia el otro. Además, en muchos casos, son las mascotas quienes son los principales protagonistas. Esta historia, que involucra a cinco perritos, tuvo un inicio triste pero el final emocionó a todos.
La conmovedora historia ocurrió en Tulsa, ciudad de Oklahoma de los Estados Unidos y los actores principales son cuatro efectivos policiales de la policía local y cinco cachorritos que fueron abandonados en una bolsa. Los perritos se encontraban en el interior de una bolsa y encima del mostrador de un local de comidas, el pasado 25 de diciembre.
Los policías llegaron al lugar tras el llamado del dueño del establecimiento y de manera inmediata decidieron adoptar a los cinco cachorros. Uno de ellos se lo quedó quien había dado aviso a la policía, por lo que no quedó ningún perrito sin adoptar.
La historia tuvo final feliz
Antes de llegar a la dependencia policial, los cachorritos ya habían encontrado casa. El Departamento de Policía de Tulsa, compartió las imágenes en su cuenta de Facebook y los comentarios enternecedores no tardaron en llegar y resaltaron el espíritu navideño de los policías.
El veterinario que revisó a los cachorritos manifestó que los cinco perritos no tienen más de cinco semanas.
El mensaje final
Sobre el final de la publicación, dejaron un mensaje alentando a la adopción que decía: “Si buscas una mascota, por favor adoptá, y no compres. Hay muchos rescates y los refugios están por encima de su capacidad con tantas mascotas abandonadas”.