Wally Sandrez es correntino y creó un retrato del influencer que reunió una millonaria cifra para ayudar a la provincia. “Ojalá puedas recibirlo y aceptarlo de parte de todos los que te re bancamos”.
El influencer Santiago Maratea recaudó $180 millones para ayudar a combatir los incendios forestales en la provincia de Corrientes y tras lograr esa cifra millonaria, recibió muchas muestras de apoyo y agradecimiento. En esta ocasión, un pintor correntino lo retrató y quiere que su obra de arte llegue a manos del influencer.
Walter “Wally” Sandrez expresó en su perfil de Facebook su deseo de que Maratea pueda recibir el regalo. “Quiero regalar esta pintura que la hice con mucho amor para Santi Maratea como agradecimiento por su gran ayuda para los bomberos correntinos”, publicó. En el posteó también contó que le llevó varios semanas terminar la obra: “Los que me conocen saben la impotencia que tenía cada vez que respirábamos ese humo. No tengo manera de agradecer a este ser tan luminoso. Ojalá puedas recibirlo y aceptarlo de parte mía y de la de todos los que te re bancamos. Un gracias infinito y eterno por tu enorme corazón. Te amamos”.
La obra
La obra de 80×40 centímetros está pintada en acrílico sobre lienzo y muestra a Santi Maratea acompañado por un bombero y el espíritu de los animales que murieron en los incendios. En febrero, la provincia fue arrasada por los incendios forestales que destruyeron gran parte de la flora y la fauna de la provincia.
La millonaria colecta que hizo Santi Maratea
“Mi plan era salir y ponerme en pe…, pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de Corrientes”. Con este simple tuit Santi Maratea cambió el rumbo de su noche y ayudó en la grave situación ambiental que enfrentaba el país.
Gracias a la colecta que comenzó durante la medianoche del domingo 20 de febrero, recaudó más de 180 millones de pesos para comprar equipamiento para la provincia, una camioneta para los bomberos y hasta medicamentos para los animales afectados por el fuego.