“Ognuno è perfetto”, una serie para creer en el amor

Diversidad Slider costado

“Ognuno è perfetto” es una serie italiana, producida por la RAI, que data de 2019 y que ahora está disponible para ver en Flow.

Es una temporada de seis capítulos, donde se relata la historia de Rick, un chico de 24 años con síndrome de Down que, tras numerosas prácticas falsas, muestra sus ganas de encontrar un trabajo real. Su padre lo ayuda en esta búsqueda y logra su objetivo cuando conoce a Miriam, la propietaria de la famosa fábrica de chocolate Antica Cioccolateria Abrate, que lo contrata para trabajar en el departamento de embalaje de la empresa.

Esa área está confiada plenamente a todo un grupo de jóvenes con discapacidad, en la mayoría síndrome de Down, quienes son los responsables de componer las cajas de bombones, haciendo que la marca sea única.

En ese lugar, Rick conoce a Tina, una joven albanesa de quien se enamora, pero que de repente se ve obligada a dejar Italia a causa de su madre. 

Es entonces cuando comienza una nueva aventura para Rick quien viaja con sus amigos y su padre para recuperar a su enamorada con el anhelo de casarse.

La serie plantea temas como la independencia, el romance, y la inclusión laboral.

Sobre los actores:

Gabriele Di Bello es quien interpreta a Rick. El joven oriundo de Tívoli, llegó a la actuación luego de pasar por el mundo del deporte y la danza. 

En 2019 representó a Italia en las Olimpiadas Especiales de Abu Dabi, donde obtuvo medalla de bronce en natación, disciplina en la que destaca.

Además es un hábil bailarín de hip hop y jugador de bolos.

En tanto que Alice De Carlo, en quien interpreta a Tina. La joven nació en Roma y comenzó su carrera como actriz casi por casualidad, después de participar en una audición para probarse a sí misma en un contexto diferente a su vida cotidiana.  

La serie “Ognuno è perfetto” fue su debut en la televisión, pero luego apareció en otro éxito de la pantalla chica italiana como “Doc”, donde interpretó el papel de la hermana gemela del doctor Lorenzo, cuyo rostro es del actor Gianmarco Saurino.

Para Alice su condición nunca fue un impedimento para hacer lo que le gusta: “No me importa si tengo un cromosoma más o menos. Soy una chica normal, que vive como todos los demás”, dijo en una entrevista.

Estuvo de novia con su compañero de elenco Gabriel, con quien ya se habían conocido en 2016 en el set del docu-reality “Hotel de 6 estrellas”.

Fuente: Cadena 3

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios