A pocas semanas del furor que causó en redes y del apoyo que recibió de distintas personalidades del mundo de la moda, la modelo comienza su carrera profesional de la mano de Multitalent Agency. Su felicidad (“Aún estoy procesándolo”) y la cálida bienvenida que le dio la China Suárez: “Me encantan los finales felices”.
Los virales de Anabel Sánchez recorren desde hace días los medios. La joven argentina que vive en San Francisco Solano quiere ser parte de Vogue y saltó a la fama por la forma en la que se mostró en las redes. Ya hizo algunas campañas profesionales con el asesoramiento de Fabián Medina Flores (54) y ahora sumó una gran aliada: Valeria Mazza (51).
“Lo importante acá es la actitud y estar segura de vos“, fue el consejo que le dio la top model que en su momento fue equiparada al nivel de Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Cindy Crawford. Y el condimento especial es que, entre los centenares de producciones gráficas que protagonizó, se encuentra Vogue.
“La primera vez que trabajé para Vogue no la podía creer, fue una locura. Quiero que vengas a tomar clases a mis cursos acá en la facultad, sos nuestra invitada”, dijo al invitarla a sus clases de formación en la Universidad de Palermo en el marco de una entrevista que brindaron juntas.
En el video que la propia Valeria subió a su cuenta de TikTok, definió a su futura colega como “una diosa total” y compartieron unos pasos de pasarela con actitud y estilo.
Sueño cumplido: Anabel Sánchez consiguió su primer contrato
A pocas semanas del furor que causó en redes y del apoyo que recibió por parte de distintas personalidades del mundo de la moda, la joven nacida en San Francisco Solano consiguió su primer contrato. Anabel se sumó oficialmente al staff de Multitalent Agency.
Y así lo anunció uno de sus fundadores, Willy García Navarro. Con una foto en la que posan juntos, celebró: “Qué historia de vida. Todo lo mejor para vos y tu familia, @anabelsanchez. Bienvenida a @multitalentoficial.
A poco de firmar su primer contrato, Sánchez reaccionó a la publicación que compartió uno de los responsables de la agencia de modelos. “Muchísimas gracias. Realmente estoy tratando de procesar todo”, compartió la chica que ya dio el primer gran paso en el mundo del modelaje profesional.
“Para todos los que se rieron de ella. Adoro los finales felices. Bienvenida a Multitalent Agency” fue el mensaje que la China Suárez decidió subir en sus Instagram stories para brindarle todo su apoyo a su hoy compañera de agencia.
Sánchez no es la única nueva figura de la reconocida agencia dirigida por los hermanos Paul y Willy García Navarro. Marcos Ginocchio, ganador de la última edición de Gran Hermano, también firmó con ellos y se convirtió en otros de los nombres fuertes del staff.
FUENTE GENTE