Una historia de vida que tiene como denominador común la gastronomía y la diversidad.
Christofer González es chef de puerto rico, tiene 24 años y logró a través de las redes cierta popularidad con sus recetas con una impronta muy particular: instinto de superación como bandera y gran entusiasmo, dejando en claro que no tiene límites a la hora de superarse. Entrar a su cocina y verlo en acción es comprender que los ingredientes que jamás faltaron en su receta de vida son el AMOR Y LAS GANAS, esas que lo vuelven adorablemente inspirador. Trabajó como ayudante de chef en un restaurante y en la actualidad tiene su propio food truck.
Es popular en redes sociales como @chrisinlimites ya lleva publicando más de 100 recetas de comida. Lo que más disfruta hacer es el arroz mosaico, y otro de sus clásicos es el arroz blanco con habichuelas y pollo. Ama bailar, jugar baloncesto, compartir con su familia, tomar clase de natación, cantar, hacer karaoke, jugar vídeo juegos y hablar con Sofía su novia, una modelo de 24 años que le robó el corazón.
Aplausos para Isabel y Eugenio, esos padres que no escatimaron herramientas y hoy se llevan la mejor “porción”: un hijo autónomo inmerso en el circuito laborar dignificando sus derechos y desarrollándose en plenitud.