El perrito logró batear cada una de las bolas que su dueño le lazaba
Las redes sociales quedaron maravilladas luego de que se hiciera viral un video donde se ve a un perro jugando con sus dueños al béisbol; el canino era el encargado de uno de los roles mas complicados en ese deporte, el ser bateador, lo sorprendente es que logró pegarle a la bola en reiteradas ocasiones.
En el videoclip se puede observar como el perrito agarra un bate de color amarillo con su hocico y posterior a eso, se ve como de manera extraordinaria batea cada una de las bolas que lanzaba su dueño en lo que parece ser era un taller mecánico.
Por mas fuerte, complicada o peligrosa que fuera la bola, el lomito lograba pegarle con el bate, regalando a todos los cibernautas una de las escenas mas hermosas que se hayan compartido en la web, pues al igual que el perrito, todos quedaron emocionados al observar el enorme talento que se cargaba la mascota.
Estas nobles mascotas nos demuestran cada día más, que si son el mejor amigo del hombre. Y si duda, Aaron Judge, jugador profesional de los Yankees de New York, debería preocuparse, pues este lomito tiene todo para quitarle su puesto en el equipo.
FUENTE: CODIGO SAN LUIS