Iván Marcone se fue de Boca para consagrarse como el nuevo refuerzo del club español Elche, mientras apadrina un comedor solidario llamado Jorgito, localizado en Villa Inflamable, Dock Sud.
A pesar de la pandemia, Iván no cesó sus tareas solidarias, contando las realidades que se viven en aquel lugar: “Tengo unos nenes que prácticamente mucho no tienen y uno trata siempre de buscarlos, de darles un regalo, una merienda. Eso es capaz lo que uno más va a extrañar.”, señaló emocionado.
Sobre su pase al Elche, mencionó el impacto que tendrá en los chicos del comedor el hecho de que deberá irse a vivir a España. “Yo sé que al enterarse que me voy a ir, imagínate a los chicos, van a tener una tristeza enorme de extrañarme y no verme.” expresó con la voz entrecortada por la emoción que le genera la situación.
Se muestra consciente de los cambios, diciendo que “son cosas que uno tiene que aceptar, trataré de que entiendan. Espero en el futuro volver y que me estén esperando”.
En el comedor, Iván se encargaba del mantenimiento de la estructura del lugar ante la brusquedad del clima, y señala que, a pesar de la distancia, continuará aportando para ayudar a los chicos de Villa Inflamable.
Suscribite
Iniciar sesión
0 Comentario