Al chico le regalaron una computadora y con ella quiere estudiar para poder recibirse del Nivel Secundario que actualmente está cursando.
A través de las redes se está viralizando la historia de superación de Hernán, un sanjuanino que es no vidente y que, gracias a un regalo que le hicieron podrá terminar el Nivel Secundario.
Su historia se conoció luego que desde la Municipalidad de Caucete le regalaran una computadora. A la misma le instalará una serie de softwares especiales para personas no videntes que le permitirán recibirse del Secundario.
No obstante, no quiere quedarse sólo con eso, sino que no se rendirá y buscará seguir estudiando, ya que le apasiona la carrera de periodismo deportivo, por lo que quiere cumplir su sueño, cursarla y recibirse.
Sin dudas, el joven tiene sus metas claras y está colmado de valentía para salir adelante a pesar de las dificultades del camino.
“No pude evitar sentir una enorme admiración por él, por su pasión y su compromiso con su educación y su futuro. Si alguien tiene el potencial para lograr lo que se propone, ese es Hernán”, dijo la intendenta de Caucete, Romina Rosas, al conocer la historia.
FUENTE TELE SOL DIARIO