La Fundación Jean Maggi quiere entregar mil el 3 de diciembre, Día Internacional de la Discapacidad. Ya se recolectaron fondos para fabricar 500.
La Fundación Jean Maggi hace acciones para crear un espacio más inclusivo en el mundo. En este caso, está juntando fondos para regalar bicicletas a chicos y chicas con discapacidad. Empresas, instituciones y organismos oficiales ya han donado fondos para la fabricación de 500 bicicletas adaptadas, la mitad del objetivo que se ha propuesto conseguir la Fundación Jean Maggi. La idea es entregarlas el 3 de diciembre, día internacional de la discapacidad, para que las utilicen chicos de todo el país.
SúperAdaptados
Con esa idea, se trabaja a ritmo acelerado en la fábrica SuperAdaptados, donde jóvenes con discapacidades motrices producen las bicicletas adaptadas. Incluso, han debido sumarse otros cuatro puestos de trabajo para cumplir con el objetivo. A la iniciativa solidaria se han sumado Flavia Irós, Soledad Pastorutti, Adrián Suar, Natalia Oreiro, Guillermo Francella, Patricia Sosa y Fabricio Oberto, entre otros.
Cómo hacer las donaciones
Las donaciones se receptan en la cuenta 0040050108 (CBU: 0200356401000040050183 y Alias:fundaciónjeanmaggi) del Banco de Córdoba.