Famosos del mundo de la televisión y la música se embarcan en acciones solidarias para estas fiestas.
La gran mayoría de los famosos de Hollywood participan activamente de campañas solidarias, realizan grandes donaciones, y hasta dirigen fundaciones benéficas de todo tipo.
Desde dar regalos a niños y niñas, hasta alimentos o ropa a personas sin acceso a canastas básicas, se comprometen para dar su granito de arena a quienes más lo necesitan. Incluso, hay muchos que ponen el cuerpo y se pasan jornadas enteras repartiendo alimento en comedores, o jugando con niños de lugares carenciados.
Este año, tras la pandemia por COVID-19, los famosos no cesaron su participación activa y continuaron con sus labores solidarias.
Actores como Will Smith y Keanu Reeves donaron una gran suma de dinero a establecimientos de salud que atienden a niños y adultos con cáncer como el Cook Children’s Hospital, el PETA, Stand up to Cancer y la SickKids Foundation.
Cantantes como Cardi B y Justin Biever colaboran con campañas para entregar obsequios navideños a niños huérfanos. Cardi B, por su parte, donó un camión lleno de regalos valorado en 5 mil dólares, mientras que Bieber, quien ya colabora con más de 20 organizaciones, donó $500.000 a Children’s Wish Foundation de Canadá.
Incluso las Kardashian participan activamente cada año de campañas en pos de los más vulnerados. En más de una ocasión, Kim, Kilye y Kris se embarcaron en aventuras solidarias, desde colaborar en comedores, hasta viajar a lugares inhóspitos llevando suministros alimenticios y de ropa.