Su perro fue atacado y debía pasar por una cirugía de ojo. Ya le hicieron la intervención.
César contó y difundió que necesitaba dinero para operar a su mascota. El pedido llegó a mucha gente y salió el lado solidario de la sociedad: se juntaron los $25.000 necesarios y el perro quedó internado bajo tratamiento. Ya le realizaron la cirugía. El animal, de solo 10 meses, sufrió un ataque por parte de otro perro y necesita ser operado de un ojo.
La historia
Leandro tiene 10 años y vive en Merlo con su papá César. Hace unos meses los vecinos le regalaron a Tyson, un perrito de 10 meses. Desde que se conocieron pasan horas jugando y se volvieron inseparables. En la mañana del martes, el nene y su papá salieron a hacer las compras y la mascota se escapó. Tyson fue atacado por otro perro y quedó con un ojo muy lastimado.
Inmediatamente César lo llevó a una veterinaria cercana a su casa para que lo atendieran, pero como no tenía plata para pagar viajó hasta Ituzaingó a un centro que es gratuito. Allí lo recibieron, pero no lo operaron porque no había cirujano.
Desesperado, el hombre escribió pidiendo ayuda. Tras la publicación de la nota, muchas manos solidarias se hicieron eco de la historia y colaboraron para que Tyson pueda ser operado. César necesitaba reunir $25.000, monto que fue superado. Lo restante lo utilizará para los tratamientos post cirugía.