Está en la intersección de La Pampa y Panamericana, en el Bº Flor de Cuyo y busca visibilizar la lucha del colectivo LGBT+ y promover la inclusión.
Godoy Cruz tiene su primera senda peatonal con los colores de la bandera de la Diversidad Sexual. La actividad se realizó este sábado en la intersección de La Pampa y Panamericana, en el Bº Flor de Cuyo, con el objetivo de visibilizar la lucha del colectivo LGBT+ y promover la inclusión. Este año, por razones de la emergencia sanitaria COVID 19, se optó por un acto sencillo en el marco de la semana del Orgullo LGBT+.
Una acción que queda plasmada en uno de los caminos más transitados del departamento, recordando que la lucha por los derechos debe ser permanentes, trabajados en conjunto y una política de Estado transversal.
Esta actividad, promocional, contó con la presencia del intendente Tadeo García Zalazar, la secretaría de Desarrollo Humano, Florencia Santoni, la Subdirectora de Mujer, Género y Diversidad, Verónica Álvarez, la Coordinadora de Diversidad Sexual de la Provincia de Mendoza, Fernanda “Teté” Urquiza y referentes del poder legislativo local y provincial.