Reflexionar, concientizar y visibilizar el bullyng y muchas problemáticas sociales mediante la música. Conocé la historia de Gerard Flores.

Su primer sencillo ‘Esta noche’ celebró la diversidad con bailarines de diferentes orientaciones sexuales, con ‘Lonely’ indagó sobre la soledad durante la pandemia, y con ‘Por eso te amo’, sobre el amor que transciende cualquier obstáculo, incorporando al video la letra de la canción y el lenguaje de señas. Con su último lanzamiento, ‘Ya no vuelvas‘, “busco dar un mensaje positivo, tener la valentía de tomar la decisión de dejar ir lo que a uno le resta, para estar mejor”, asegura el cantautor.
Después de una exitosa carrera en la televisión y en la música argentina, donde formó parte del programa de Susana Giménez por dos años, Gerard decidió buscar nuevos desafíos en los Estados Unidos. Con la visión de llevar el pop latino a cada rincón del mundo, lanzó su EP como artista solista. Su música tiene un sonido distintivo y fresco, mezclando influencias de diversas culturas como el pop, flamenco y reggaeton, con un sonido moderno y actual.

Hace varios años, Gerard Flores se radicó en Los Ángeles consagrándose como actor; su carrera incluye títulos como ‘My Secret Lake’, disponible en Amazon Prime, ‘From Dusk Till Dawn: The Series‘ y ‘Harbinger: The Movie’. Además de escribir y producir la premiada serie ‘Just Living’, también disponible en Amazon Prime, con la que consiguió premios como Mejor Director y como Mejor Comedia en distintos festivales de Estados Unidos y Europa.
El objetivo de su música
El propósito de Gerard es usar la música para motivar a las personas a ser auténticas sin importar su sexo, raza, credo, orientación sexual o imagen. Haber sido víctima de bullying de niño, Gerard vivió en carne propia lo que es sentirse diferente. Fue la música quien lo ayudó a aceptase a sí mismo y a valorar lo diferente. Hoy, su música invita a celebrar las diferencias y a aceptarlas como poderosos dones.
FUENTE: LADOH