Conocé el futuro de la ropa interior: sustentable, cómoda y High Tech.
Las bombachas Freeling reemplaza toallitas y tampones, reduciendo a cero los residuos que genera. Las toallitas tardan 500 años en degradarse, y que esto sea posible con una opción súper cómoda, lavable y canchera.
Diseñada para los primeros ciclos
Además, un punto importante para las creadoras de esta marca, es la línea “Primera menstruación”, especialmente diseñada para los primeros ciclos de las niñas y personas menstruantes que siempre es un periodo desafiante. “Las nuevas generaciones ya tienen una gran conciencia y responsabilidad hacia el mundo en el que vivimos y los impactos de los productos con plástico. Darle la bienvenida a esta etapa con estos productos creemos que va a ser de gran ayuda para todxs”, explica Delichotti.
“Freeling es una marca de ropa interior High Tech, sustentable, canchera y cómoda, pensada para la menstruación. Igual a la ropa interior que conocemos pero su tecnología permite una gran absorción sin modificar su forma, neutraliza olores y elimina el 99 por ciento de las bacterias haciéndolo además un producto seguro para la salud”, explica Juliana Morales Rins, una de las socias fundadoras junta a Romina Delichotti de este novedoso proyecto.
Distintos modelos
Hoy Freeling está lanzando distintos modelos de ropa interior en 4 niveles de absorción: leve, moderada, abundante y super abundante. Con diseños que van desde el colaless hasta un shortcito para dormir cómodamente y olvidarse durante horas de la menstruación.
“El mundo está cambiando y la manera de vivir nuestra menstruación, también. Por suerte, hemos logrado derribar mitos y antiguas creencias sobre el período menstrual y lo que nos proponemos desde Freeling es que todas las personas menstruantes puedan vivir su ciclo plenamente. Queremos que se comience a hablar y vivir la menstruación con libertad y sin pruritos. Estamos convencidas que este producto reemplazará el uso de toallitas y tampones y ese es nuestro aporte para cuidar el medio ambiente”, finalizan entusiasmadas las socias y amigas.
FUENTE: LADOH