Está en cuidados paliativos y cumple su sueño de ir a la cancha a ver a su equipo

Historias para contar Slider

El fútbol y una increíble historia de amor.

Un hombre en España con cuidados paliativos cumplió su sueño, sin importarle los obstáculos que pudiera generarle. Es que Miguel, desde su camilla, asistió a la cancha del Club Betis para poder ver en vivo y en directo al club de sus amores. El resultado fue ideal: su equipo ganó 2-1.

Cómo fue el momento

  • La ambulancia trasladó hasta el estado del Granada en el que pudo presencial el partido de su equipo favorito, desde la grada y una camilla.
  • Joaquín, uno de los futbolistas del Betis, le entregó una camiseta firmada por los jugadores y pudo charlar con Miguel, al que anteriormente había enviado un mensaje: “Le pedí que me dedicase tres goles. Hace días me mandó un vídeo y me decía que a ver si nos veíamos. Pero como no fuese en mi casa…no lo esperaba”.
  • Los padres de Miguel estaban casi igual de emocionados de ver cómo su hijo por una noche se olvidaba de su enfermedad y vivía una noche para el recuerdo y que jamás podrán olvidar: “No sabía dónde iba, aunque algo sí me olía. Me emocionaba mucho. Me volví loco al ver el letrero de Los Cármenes”.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios