Nicolás Castellano tiene 16 años, es fanático de Talleres y no se pierde un partido, aunque no puede ver. Los relatos del periodista de Cadena 3 le describen cada encuentro sin perder detalle.
Antes de la pandemia, él y su mamá, Carolina Ludueña, viajaban desde Manfredi a la Ciudad de Córdoba para ver los partidos de la T en el estadio Kempes. Nicolás perdió la visión de niño, tras un desprendimiento de retina, pero en la cancha se deleita con los relatos de “El Bocha” Houriet.
La voz del Bocha se convierte en sus ojos y tanta es la pasión que le transmite en cada partido que su mamá filmó a Nicolás imitándolo en lo que fue uno de los relatos de los goles que metió la “T” la fecha 13 ante Rosario Central. En ese encuentro, Talleres se llevó la victoria de local, con 4 goles.
Ahora, con la vuelta a los estadios con aforo, Nicolás se aseguró volver a sentir esa adrenalina y ese amor cuando ingresa al estadio Mario Alberto Kempes. Y aún más con la gran campaña que está haciendo el equipo cordobés, siendo el escolta de River. Fútbol, pasión y mucho amor: Nicolás no deja de lado sus costumbres por más obstáculo que se aparezca…