Germán Romussi integra la Selección Argentina que se representó al país en el encuentro que se disputó durante mayo en Tarragona, y conversó con Andrea Nahas, la colaboradora especial de Diversidad.
Germán Romussi, es cordobés de Alejandro Roca y participó del Mundial de Fútbol 7 de personas con lesión cerebral que se desarrolló en Salou, Tarragona, España. Romussi es integrante de la Selección Argentina en esta disciplina y según le contó a Andrea Nahas, la colaboradora de lujo que tuvo Diversidad en el lugar, llegó a representar al país tras ser fichado por un DT mientras jugaba en un club provincial.
“Yo estaba jugando en un club y hay un profe que trabaja en la Agencia de deporte de Córdoba y estaba el DT de la Selección en ese momento y fue a darnos una charla y le habló de mí y me llevó a una prueba en Mendoza“, recordó. “Yo siempre jugué al fútbol que es lo que más me gusta, desde chico y después pasé a otros clubes y ahora estoy acá“, agregó. Para Germán el deporte le trajo una experiencia muy positiva: “Me permitió conocer lugares, conocer a mucha gente y fue algo muy lindo, con mucha inspiración“.