Flavia Costigliolo y una gran historia de superación. Cuando termine, ayudará a otras personas que hayan pasado por lo mismo.
Flavia Costigliolo es una albañil cordobesa que vive en barrio Renacimiento y en las últimas horas se convirtió en noticia por su historia de superación. Dejó atrás la violencia de género y ahora construye su propia casa de una manera distinta, con botellas de vidrio.
Flavia contó que vive con su hijo, construyó su propia casa y está terminando una pieza con botellas de vidrio. “Es para tomar té con mis amigas”, contó con entusiasmo. Y agregó que con su acto busca “mostrarle a todas las personas que sufren violencia que no nos quedemos en ese ámbito de hostigamiento y condena”.
Todos los días sale a recolectar botellas de vidrio y destacó que algunas personas las guardan para dárselas. En las paredes se aprecian envases de todo tipo y colores: un litro, tres cuartos, gaseosa, cerveza, fernet, whisky, vodka, vino, entre otros recipientes.
Estima que terminará la infraestructura en al menos dos meses, siempre dependiendo de las botellas. “Chicos por favor, salgan y chupen”, dijo entre risas. Para concluir, la mujer reveló que su idea es que quienes deseen, se acerquen a charlar con ella a su casa y que “todas las conversaciones” van a ser guardadas en las botellas cerradas con corcho o tapa.
FUENTE: VIA PAIS