El joven de 26 años trabajaba como delivery y se mudó a Buenos Aires para cumplir su sueño de ser artista. Pero jamás imaginó que una propuesta por Twitter le cambiaría la vida.
Mauro trabajaba como repartidor en Mendoza, pero su sueño era ser artista y en 2020 se mudó a Buenos Aires en busca de más oportunidades. En los últimos días, lanzó un tema inspirado en una compañía de delivery y la canción le gustó tanto a la empresa que ahora le cumplirán el sueño de viajar al Mundial de Qatar.
“Fue una sensación de locura, No sabía si me estaban haciendo un chiste. No lo podía creer, todavía estoy shockeado. Hasta que no me suba al avión no lo voy a poder creer”, dijo.
Una historia increíble
El 9 de noviembre, la empresa de delivery Pedidos Ya publicó un mensaje en Twitter contando, irónicamente, los pedidos que hace la gente durante el mundial. “Los hinchas piden de todo. Piden pasión, piden milagros, piden picada y birras. Contanos cuál es tu pedido”. Ese tuit fue el que contestó Santin Lotty -ese es su nombre artístico- para postularse a hacer una canción.
“#MiPedidoEs hace un tema del Mundial”, respondió en un hilo Santin, acompañando el posteo con un emoji sonriente y sin pensar todo lo que vendría después.
La respuesta por parte de la compañía fue inmediata: “#MiPedidoEs que hagas una canción con todos los pedidos”. Desde ese momento, Santin puso en marcha su canción mundialista.
Tan solo dos días después, el joven de 26 años respondió el posteo, pero en esta oportunidad citando el tema que había hecho. La réplica por parte de la empresa no tardó en llegar. “¡Increíble! #MiPedidoEs que la canten en Qatar”, fue la contestación, a lo que Santin ironizó: “#MiPedidoEs que me lleven”.
Pasaron cuatro días de este ida y vuelta por Twitter y el joven mendocino fue convocado para participar del programa Nadie Dice Nada (Luzu TV). Pero la invitación era una excusa para darle la sorpresa que jamás imaginó.
Un audio que le cambió la vida
“Estamos encantados todos con lo que hizo Lotty. Siempre tuvimos el sueño de hacer una canción para el Mundial y felizmente él nos cumplió nuestro pedido, así que sería justo cumplir con su pedido. Lotty, te vas a ir a Qatar”, fue el audio que envió al programa la empresa.
Esta inesperada noticia, sin dudas, le cambió la vida por siempre. “No lo podía creer, todavía estoy shockeado”, dijo el joven artista. “Me dieron tres entradas, una entrada para cada partido de la Selección. Después tienen un plan de marketing armado para hacer cosas en Qatar”, contó.
En cuanto a su futuro en la música, señaló que quiere ir por más: “Quiero seguir creciendo con la música y quiero ayudar a la gente del interior, que es la que más le cuesta”.
FUENTE: TN