Dieron inicio a “Un juguete por una sonrisa”, una iniciativa solidaria para el Día del Niño.
Cuando la situación está compleja, la solidaridad se hace eco en la gente. Es por eso que, en Caleta Olivia, se dio inicio a la campaña solidaria “un juguete por una sonrisa”. Desde el comienzo de la semana, en las instalaciones de la Comisaría Segunda, la sede de A.M.S.A (Asociación Mutual de Suboficiales y Agentes Policiales) y el local comercial La boutique de la carne, se reciben donaciones para que niños y niñas de la localidad puedan festejar su día con un regalo en sus manos. Aquellas donaciones que se reciban serán destinadas a menores de edad que asisten a los merenderos. Las donaciones que se reciban serán destinadas a menores de edad que asisten a los merenderos.
“Yo iba a hacer una campaña porque ya colaboramos con los chicos del merendero y sucedió que me convocaron para hacer algo solidario y buscar la manera de hacerlo”, contó el comisario sobre cómo surgió la iniciativa. Así fue que la semana pasada se reunieron y se concretó hacer la campaña de juguetes que tiene tres puntos diferentes para ir a donar. “En la dependencia policial estamos en horario permanente, mientras la carnicería y A.M.S.A se manejan en horarios comerciales”, explicó Maximiliano Moreno.
Para las donaciones no habrá obstáculos que se interpongan. En caso de que una familia tenga juguetes para donar, pero no la movilidad para acercarlos a los puntos de encuentro, se pueden comunicar al 2974396259, para que se acerquen a buscarlos. ¿Qué tipo de juguetes buscan? Que estén en condiciones -no importa si son usados-. ¡Acercate a ayudar!