Una gran iniciativa de una empresa que abarca la diversidad. Mirá de qué se trata.
A través de videollamadas y chats en vivo disponibles de lunes a viernes de 9 a 18h, agentes certificados por Samsung especialistas en lengua de señas y capacitados sobre las tecnologías, procesos y reparación de productos de la marca atenderán a aquellos que requieran su asistencia. Tiene como objetivo ofrecer un servicio de atención de calidad a aquellas personas que no encuentran un soporte adecuado y directo.
“Nuestro compromiso con la diversidad e inclusión nos moviliza a buscar opciones para poder atender nuestro amplio abanico de usuarios. En esta oportunidad, nos enorgullece presentar este servicio de atención que brinda asistencia a aquellas personas que necesitan recibir soporte sobre alguno de nuestros productos y no tienen las herramientas a su alcance o les resulta difícil hacerlo”, expresó Leonardo Maubecin Head de Customer Satisfaction de Samsung Electronics.
El reclutamiento de los agentes que atenderán a los clientes se realizó en conjunto con la Fundación Argentina de Padres y Familiares de Personas Sordas para su Integración (FUNDASOR) y la instrucción estuvo a cargo de un especialista entrenado en lengua de señas. El nuevo canal de atención al cliente para personas con discapacidad auditiva se puede encontrar acá.