El receso invernal que comenzó este sábado y se extenderá por dos semanas motivo que la Municipalidad lanzara un organigrama de actividades para niños y adolescentes que incluye cine, teatro, obras con títeres y una gran oferta, las que se suman a las actividades en el Tríptico de la Infancia. Pero hay otra buena noticia para dar a niños y no tanto: la Municipalidad anunció que este último, que incluye al Jardín de los Niños, la Granja de la Infancia y la Isla de los Inventos, permanecerán abiertos más allá de la finalización de las vacaciones.
“Si bien aún no se han dispuestos días y horarios, la decisión está tomada”, dijeron fuentes del municipio, con lo cual se anticipa que una gran cantidad de chicos y jóvenes tendrán más horas en esas alternativas de disfrute.
Cabe destcara que el sistema de turnos está funcionando a pleno, pero debido a las restricciones lógicas impuestas por la pandemia es mucha la cantidad de gente que quiere acceder pero no logra hacerlo debido al cupo establecido. La extensión de la apertura del Tríptico permitirá que muchos más rosarinos y rosarinas puedan disfrutarlo.