El brasileño le regaló botines nuevos a todo el plantel del Bangu, de la Serie D de Brasil.
Un gesto de crack. Fenómeno adentro de la cancha, Neymar demostró que también lo es afuera: le regaló botines a todo el plantel del Bangu Atlético Clube, un humilde club de Río de Janeiro que compite en la Serie D de Brasil. A pedido de Felipe Loureiro, técnico del equipo y referente de Ney, el delantero acompañó con la donación al plantel que disputa el Campeonato Carioca.
Bangu, que venía de dar la sorpresa en el torneo al ganarle 1 a 0 a Fluminense en la primera fecha del estadual de Río de Janeiro, estrenó este domingo sus nuevos botines como visitante frente al Botafogo, reciente ascendido a la Serie A. Lamentablemente para ellos, no hubo épica dos veces seguidas ante un equipo de Primera y cayeron 2 a 0. El equipo agradeció la donación en sus redes sociales con un video corto, todos juntos y con sus nuevos botines puestos. Además, en la previa del partido ante Botafogo, volvieron a dejar un mensaje de agradecimiento al jugador del Paris Saint-Germain.
En su cuenta de Instagram, escribieron: “Nuestro Maestro Felipe Loureiro es una referencia para muchos jugadores del pasado, presente y también del futuro. Uno de estos jugadores es Neymar Jr. Él escuchó el pedido de nuestro entrenador y le regaló al elenco banguense unos botines nuevos. Coraje, alegría y gratitud. ¡Gracias, Ney! ¡Te queremos, Maestro!”.