El gesto de asombro del adulto mayor al recibir el regalo se hizo viral.
La solidaridad consiste en dar algo a alguien ya sea material o emocional sin esperar nada a cambio. Un hombre al parecer conocía bien este concepto por lo que decidió apoyar a un hombre en el momento que más lo necesitaba.
A través de la popular plataforma de Internet se conoció el final feliz que tuvo una historia como muchas en las redes sociales. Se trata de un hombre de escasos recursos económicos que estaba sentado en el borde de una vereda por donde transitaban gran cantidad de vehículos. Ninguno de los conductores se paraba para brindarle ayuda al adulto mayor que tenía discapacidad en una de sus piernas. Sin embargo, un transeúnte que caminaba por el lugar notó al hombre y decidió darle una sorpresa.
Le brindó un par de muletas para que pudiera caminar sin problemas. Cuando notó el gran regalo que le habían dado, el señor derramó algunas lágrimas. Tal como se vio en la grabación, el hombre volteó y vio que un extraño le entregó las muletas. Acto seguido, un conductor bajó de su auto y le entregó algo de dinero.