Son los únicos atletas y coaches Naturales en Argentina avalados por la Federación Internacional de Natural Bodybuilding INBA y los análisis anti dopaje de WADA. A continuación, su historia de vocación, disciplina, compromiso, dedicación… Y amor.
“Ambos competimos a nivel profesional. Mi marido hace 17 años que practica el deporte. Tiene 33, así que más de la mitad de su vida lleva dedicada a la disciplina. Es Copa del mundo y ha obtenido 23 títulos internacionales”, le comienza contando orgullosa Paula a Vía Córdoba.
“En mi caso, tengo más de 35 títulos internacionales en el deporte, incluyendo tres Copas del Mundo”, continúa Paula, quien junto con Matías se lució en Las Vegas, donde fueron los representantes de Argentina en la competencia internacional Natural Olympia.
“Se trata de la competencia de fisicoculturismo natural más importante del planeta”, afirma. Y explica: “Cuando digo natural es porque nuestro deporte no utiliza sustancias prohibidas (drogas, anabólicos, esteroides, hormonas, etc.). Es un deporte basado exclusivamente en el entrenamiento inteligente, una buena nutrición y descanso”.
Paula y Matías pertenecen a la Federación INBA (sigla en inglés de International Natural Bodybuilding Asociation), que en la actualidad tiene representación en más de 60 países. Por su notable desempeño en el Natural Olympia de Las Vegas, la INBA los nombró Embajadores, presidentes, de la institución para todo Latinoamérica.
En Las Vegas, lograron la medalla de oro en la categoría Mixed Pairs; además, Paula obtuvo medalla de plata en Sports Model; y cuarto puesto en Bikini Másters. En tanto, Matías logró el oro en Mixed Pairs; y el sexto puesto del mundo en su categoría, classic Phisyque.
En septiembre pasado, Paula y Matías organizaron con gran suceso en Córdoba el torneo Latin American Championship. Fue el primer concurso internacional amateur y profesional realizado en nuestra ciudad.
FUENTE: VIA PAIS