Decidió dar todo el dinero que le trajo el “Ratón Pérez” para la bicicleta de Milagro.
Los niños y niñas son muy solidarios y tienen ideas maravillosas. En esta ocasión, contaremos la historia de Fausto, quien tiene siete años decidió donar todo el dinero que juntó con el “Ratón Pérez” para que su compañera Milagros pueda tener una bicicleta adaptada.
El niño asiste a segundo grado de la Escuela María Teresa Navarro de Arroyito -Córdoba- y su historia se viralizó porque dijo que donará su dinero para comprar una bici adaptada de la Fundación Jean Maggi para otra alumna de sexto grado de la misma escuela se viralizó en redes sociales.
“Desde principio de año la escuela trabaja con un proyecto sobre educación vial y educación vial en la Diversidad. Así conocieron la Fundación Jean Maggi y desde tres grados están trabajando para recaudar dinero y comprar una bicicleta adaptada para una alumna de sexto grado“, detalló la maestra de la escuela.
“Hola soy Fausto y colabore en el proyecto Mil Caminos, tenía 400 pesos de plata del Ratón Pérez y pensé en donar el dinero para que otros nenes puedan tener bicicleta adaptada“, contó el niño. “Espero que se pueda conseguir la bici de Milagros“, agregó e invitó a otros a aportar.
Milagros cursa sexto grado en la misma escuela y se maneja en silla de ruedas. Sus compañeros quieren juntar dinero para obtener una de las mil bicicletas que la Fundación Jean Maggi donará hasta el 3 de diciembre, día de las Personas con Discapacidad. “Las personas han colaborado de una manera maravillosa y los peques están aportando también“, dijo la docente.