POR CLAUDIO AVRUJ, DIRECTOR DE OPTIMISM
Los hechos nos han dado la razón. Hace tres años, y no por casualidad un 10 de diciembre, comenzamos a compartir con ustedes este medio periodístico que se propuso como objetivo fundamental Contar cosas buenas.
Hemos sido fieles a ello dando a conocer cada día: ideas, acciones, proyectos que suceden constantemente a nuestro alrededor llevadas a cabo por hombres y mujeres, organizaciones y gobiernos que tienen como única finalidad ayudarnos a vivir mejor.
En estos tres años de trabajo continuo hemos crecido y mucho, convencidos que este tiempo atravesado por crisis profundas que nos toca vivir, requiere del encuentro entre todos de compartir experiencias y poder así contagiar esa energía imprescindible para poder seguir pensando propositivamente y superarnos continuamente.
Hay un mundo inmenso habitado por personas comunes, de una calidad humana extraordinaria, innovadores, con audacia y pensamientos propios para admirar; portadores de una vocación de servicio y un férreo compromiso social digno de valorar. Ellos son los verdaderos protagonistas de Optimism.
Cumplimos tres años en el camino que nos propusimos, y queremos agradecer a todos los que aceptaron acompañarnos, los entrevistados, los que nos siguen día a día y a nuestros auspiciantes.
Seguiremos acompañándolos porque hay mucho de qué hablar, contar, hacer saber.
Gracias nuevamente.
Somos Optimism, contamos cosas buenas porque elegimos ser optimistas.