Milagros tiene 22 y Facundo 25, se conocieron en el Instituto Hellen Keller cuando tenían 4 y 7 años respectivamente. Compartieron juegos de niños hasta que se separaron y se reencontraron de jóvenes.
Milagros López y Facundo Medina son ciegos y se conocieron cuando tenían 4 y 7 años respectivamente en el Instituto Hellen Keller de la Ciudad de Córdoba. Fueron cómplices y compañeros en su infancia hasta que Facu terminó su ciclo en esta institución. Luego, por amigos en común se reencontraron, él con 20 y ella con 17 años y ahí nació el amor entre ambos. Desde hace 3 años conviven.
En el 2020 se iban a casar, pero decretaron la cuarentena unos días antes del turno que tenían asignado en el Registro Civil, lo que los llevó a suspender los planes de boda. “Si nos hubieran sobreprotegido, no salíamos nunca”, confiesan estos jóvenes que durante el fin de semana compartieron su primer Cosquín Rock.
Milagros es escritora y Facundo baterista. Y en medio de la multitud del evento destacaron la solidaridad que existe. “Nos invitaban al pogo, nos guiaban a los escenarios. Era nuestro primer Cosquín y estábamos conociendo”, resumieron.