El plantel olímpico, que logró el histórico podio en los Juegos, se pone la camiseta para potenciar los alcances de la medalla
El voleibol argentino quiere aprovechar el envión generado gracias a la histórica medalla de bronce obtenida por el equipo nacional en los Juegos de Tokio 2020. Para ello, el plantel olímpico y la firma de indumentaria deportiva Sonder lanzaron la campaña +VOLEY, un proyecto conjunto enfocado en amplificar el logro y generar una movida social que ayude a que el voleibol aproveche ese gran impacto logrado este año en tierras orientales.
La campaña pone al alcance de los fanáticos una edición limitada de camisetas personalizadas con el nombre y el número de los jugadores que participaron en Tokio 2020. Con la ganancia, Sonder y la selección donarán kits con redes, pelotas y bolsos para equipar canchas de voley de instituciones deportivas y educativas de todo el país.
Cómo funciona la campaña
- Por las primeras 1000 camisetas vendidas, se enviarán 12 kits +VOLEY (red de vóley de 9 m., faja de red, 6 pelotas, un bolso portapelotas y una camiseta) a 12 instituciones elegidas por el plantel.
- Para su designación, se abrió una convocatoria en el Instagram de Sonder (@SonderArgentina) y un formulario de Google para completar la inscripción formal. En menos de 24 horas ya había inscriptos 130 clubes, asociaciones civiles y escuelas de 20 provincias de la Argentina.
- A partir de la camiseta vendida número 1001, se destinará un kit +VOLEY (red de 9m. con faja, 6 pelotas y bolso pelotero) por cada 10 camisetas vendidas.
Las camisetas
- Las camisetas (edición limitada) de cada uno de los 12 jugadores que estuvieron en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se venden en el sitio masvoley.sonder.com.ar.
- Son de color blanco con detalles estampados. Tienen en el frente la bandera argentina, el número del jugador elegido y un aplique que es una réplica de la medalla de bronce.
- En la espalda, por su parte, tienen el nombre y número del jugador y la bandera argentina, tal como tenían las camisetas que vistieron en Tokio.
- Las camisetas de edición limitada tienen un costo de $5.900 y se envían a todo el país. Además, existe la posibilidad de solicitar el envío internacional, para que las prendas puedan llegar a los hinchas que se encuentran en cualquier rincón del mundo.
- La ecuación es simple. A más camisetas vendidas, más canchas, más pelotas y más voley para las instituciones argentinas.
Clic aquí para leer las bases y condiciones