Conmovedor: tras 18 meses sin poder moverse por un problema en su columna, entró caminando al altar

Inspiraciones Slider costado

Elizabeth Smith, de 32 años, originaria de Ontario (Canadá), pudo caminar por sus propios medios hacia el altar el día de su boda tras haber pasado 18 meses de intensos dolores que le impedían moverse por un problema en su columna vertebral. La mujer se fracturó el coxis y tuvo dos hernias discales en la columna vertebral como consecuencia de una serie de complicaciones en el parto de su primer hijo, Sawyer. Desde ese momento empezó un calvario en el que los insoportables dolores la dejaron sin poder moverse sin ayuda.

Elizabeth Smith sufrió una grave fractura en el coxis y tuvo dos hernias discales en la columna vertebral en el traumático parto de su primer hijo.

Sus dolores de espalda eran tan intensos que la llevaron a pensar, incluso, en el suicido. Es por eso que las imágenes de su casamiento en las que se la ve entrando a la boda de la mano de su padre resultaron tan conmovedoras para los usuarios de las redes sociales y rápidamente se viralizaron.

Se trata del video oficial del evento en el que ella ingresa con su vestido impecable, el ramo en las manos y el velo en la cabeza. En apenas un puñado de segundos el video muestra cómo la joven pudo disfrutar de aquel día soñado después de haber podido dejar atrás todo el sufrimiento físico.

Es que durante 18 meses Elizabeth estuvo suplicando a los médicos que la operaran de la columna vertebral, sin éxito, hasta que, finalmente, le hicieron caso. La operación, según ella misma dice, le ha salvado la vida. Gracias la cirugía que obró “el milagro”, Elizabeth pudo caminar por sus propios medios el día de su boda, que sin dudas fue perfecto e inolvidable.

FUENTE: CLARÍN

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios