Cómo es el papel higiénico reutilizable

Salud y medio ambiente Slider costado

Lo creas o no el papel higiénico es uno de los productos más vendidos en España con el botón de compra de Amazon. No es de extrañar cuando cada español consumimos una media de 17 kilos de este producto, que equivalen a cerca de 37 rollos de papel higiénico por persona al año. Con este ritmo de consumo, parece que tendremos que buscar alguna solución para hacer un guiño al planeta, olvidar la tala de árboles y tener alguna alternativa ecológica y sostenible para nuestra higiene diaria en el inodoro.

¿CUÁL SERÁ EL SUSTITUTO DEL PAPEL HIGIÉNICO?

Hace un tiempo que se utilizan las servilletas o rollos de papel reutilizables, pero esta tendencia empieza a tomar forma para usarlo en el baño. En concreto, la fórmula sería sencilla, hacer uso de una toalla reusable y lavable en el bidé, aunque es obvio que después este textil tiene que limpiarse a fondo para que no acumule bacterias y así usar el papel higiénico reutilizable una y otra vez.

Las toallitas reutilizables están hechas de tela de algodón orgánico, son muy suaves y absorbentes y se pueden enrollar sobre un cilindro de cartón, como el papel higiénico tradicional, y colgarlo en el mismo lugar para que sea accesible cuando te encuentres en el inodoro.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios