Una increíble propuesta de casamiento en la costa argentina. Toda la historia de amor en esta nota.
Después de casi una semana de frío y lluvia, los turistas que eligieron vacacionar en la Costa Atlántica tuvieron, este lunes 24 de enero, un día de la playa. Para los que tomaban sol en Cariló, el buen clima vino acompañado por una original propuesta de casamiento.
En la secuencia, se ve una avioneta que pasa sobre el mar. La misma hace flamear una una bandera que, con letras imprentas color negro, pregunta: “Agus ¿te querés casar?”. Lo firma G.V. Al ver pasar la avioneta, varios curiosos aplaudieron y alentaron a la futura novia. “Vamos Agus”, decían.
La propuesta sucedió el lunes por la tarde, cerca de las 16 horas en las playas que están ubicadas al sur de Cariló, a la altura del Balneario Cozumel. “Era una familia de unas diez personas que estaban en un gazebo, justo al lado de donde estaba yo. Cuando vieron pasar el avión, empezaron a los gritos”, contó a este medio Patricio Molina, emprendedor y cofundador de Real Trends, testigo de la situación.
Como no podía ser de otra manera, la leyenda “Agus, ¿te querés casar?” se hizo viral. “Necesito saber si Agus dijo ‘Sí’”, se preguntó una usuaria de Twitter. Otra, en la misma línea, quiso saber: “Por favor alguien que confirme que respondió Agus”. ¿Si Agus aceptó casarse con G.V.? “Aceptó y fueron puros aplausos. Después pasó el avión de nuevo y todos se sacaron una foto”, contó Patricio.