El cuerpo de bomberos australianos ha sacado un nuevo calendario benéfico con mas de 750 mil millones de visualizaciones en todo el mundo que pretende ayudar a todos aquellos animales en peligro de extinción de la zona
Este año el cuerpo de bomberos de Australia han decidido contribuir con la naturaleza y han puesto en marcha El Calendario de Bomberos Australiano, con el cual recaudan dinero para las fundaciones de vida silvestre nativa en peligro de extinción.
Como es tradición desde hace un tiempo, el Calendario de Bomberos continua vigente desde 1993. Ahora en su 29 edición, los australianos continúan robándonos el corazón, con mas de 750 millones visualizaciones en todo el mundo a través de sus plataformas de Facebook.
La sesión de fotos que tuvo lugar este año fue todo un espectáculo para los amantes de los animales, ya que en su nueva edición los bomberos plantearon cinco temas diferentes, las ediciones clásicas, gatos y perros, caballos, y animales mixtos. El dinero recaudado se ha destinado única y exclusivamente al rescate de los animales nativos australianos en peligro de extinción, con asociaciones como Byron Bay Wildlife Hospital, que gracias a los fondos se han permitido la construcción de otro hospital móvil para apoyar a la vida silvestre.