Un niño de 9 años entró en el refugio de animales de su localidad con una gran bolsa de plástico llena de dinero en efectivo, entregando toda la recaudación que había obtenido en un puesto de limonada.
Ben Miller, de Boise, Idaho, recaudó 1.100 euros en un fin de semana. Era su tercer puesto de limonada para recaudar fondos desde 2019, un año en el que estaba visitando la Idaho Humane Society con su abuela y se dio cuenta de que algunos de los gatos no tenían juguetes.
Su madre le ayudó a crear un evento en Facebook, que atrajo a gente de todo el valle. La gente también envió dinero sin ni siquiera ir a tomar algo. “Fue un día muy divertido en el que conocimos a tantas personas increíbles y a sus mascotas. Llegó un coche lleno de gente diciendo que se había enterado por la radio”, dijo Amy Miller en Facebook. Y el punto culminante del día fue la visita del profesor de Ben.
Ben dice que no tiene planes de dejar de hacer su trabajo de caridad para el refugio, lo que hace que su madre se emocione, aunque dice que siempre ha tenido un gran corazón.