Jasmine Grogan contó su insólita historia de amor en las redes. Están comprometidos y pronto se van a casar.
Según contó Jasmine Grogan, conoció a Macauley Murchie cuando iba al supermercado. Ella le quiso dar dinero, pero él rechazó la ayuda. Luego, fue él quien le ofreció ayudarla a cargar las compras cuando la vio salir del negocio.
“Conocí a una vagabundo un día haciendo mis compras de comida. Le ofrecí dinero pero no lo acepó. Entré y continué haciendo mis cosas, pero no podía dejar de pensar en él”, relató Grogan en su historia, en la que muestra como lo “rescató”. Los dos jóvenes se pusieron a charlar y ella lo invitó a comer. El flechazo fue inmediato. Tras la cena, Jasmine le compró un celular para que puedan mantenerse en contacto. “Había algo diferente en él. Le conseguí un hotel y me fui a casa. Nos mantuvimos en contacto”, señaló. Y agregó: “Nos enamoramos instantáneamente. Sabía que era el indicado para mí”.
Lo que siguió fue un cambio de vida para él. Grogan contó que Murchie se afeitó la barba, se colocó un implante dental y consiguió un buen trabajo. Ya pasaron dos años desde que se conocieron y Grogan cuenta que están “muy contentos que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón”.
“Ahora tenemos 2 hijos, todavía estamos juntos y muy felices. Es el mejor papá y el prometido más increíble. Me propuso matrimonio y por supuesto le dije que sí. Pronto seré la Sra. Murchie”, finalizó la enamorada.