En Río Gallegos, La Bancaria se sumó a la Red de Mujeres Solidarias y juntará abrigo para repartir entre quienes necesitan protección para pasar el próximo invierno.
“Al calor de todos”, es la colecta que impulsa La Bancaria en una colaboración con la “red de Mujeres Solidarias”. El objetivo es entregar frazadas y ropa de abrigo a vecinos y vecinas de Río Gallegos para ayudarlos a pasar el invierno.
Griselda Fabregat, secretaria general de la entidad gremial, relató que se encuentran felices de “llevar delante estas acciones, los fríos de Río Gallegos son fuertes y sabemos que a muchas personas grandes y chicos- les falta abrigo”. Desde aquella entidad gremial pidieron a la comunidad las donaciones de frazadas o ropa de abrigo en buenas condiciones “no es necesario que sea nuevo, lo importante es ayudar a quienes la están pasando mal y necesitan un poco de calor de todos nosotros”.
Para colaborar
Quienes deseen colaborar podrán acercar las donaciones a la sede del sindicato, ubicada en Chacabuco 410 (Río Gallegos), desde las 9:30 hasta las 14:30 los días de semana. Caso contrario, recomendó comunicarse al (02966) – 435484 y se comprometió a retirar las donaciones.
La colecta se extenderá hasta fines de junio. Fabregat dijo que buscan dar un margen de tiempo a la sociedad para que puedan colaborar y “juntar una buena cantidad de ropa para ayudar a los vecinos”. Además, hizo extensivo el pedido de colaboración a todos los comerciantes de la ciudad capital de Santa Cruz. “Sería muy bueno ponernos de acuerdo entre todos para que nadie pase frío, nos reconforta poner nuestro granito de arena para el bien común”.
FUENTE: AUSTRAL