Tiene 8 años y nació sin un brazo. Su historia conmovió a Juan Pablo Rodríguez de “Un tatuaje por una sonrisa”, quien llevó adelante una campaña en redes y juntó 1 millón de pesos en tres días.
Agustín Crespo tiene 8 años y vive en barrio Yapeyú junto a sus dos papás y cuatro hermanos. Un día en el colegio la seño le pidió a él y a sus compañeros que escribieran cuál era su sueño y Agustín escribió “tener un bracito”. Agustín nació sin su brazo izquierdo, no tiene obra social ni recibe atención médica.
Colecta solidaria
La maestra se puso en contacto con Juan Pablo Rodríguez, de Un tatuaje por una Sonrisa que se involucró con la causa y logró juntar 1 millón de pesos en tres días para comprar una prótesis para Agustín. A través de redes sociales, Juan Pablo llevó a cabo una campaña para que el pequeño cumpla su sueño y desarrolle mejor todas aquellas actividades que le gusta hacer.
Ahora la tarea sigue, esta vez en la búsqueda de profesionales que lo apoyen con un tratamiento o asistencia para Agustín, en cuanto a lo médico, y así mejorar su calidad de vida y movilidad.
Juan Pablo contó que visitó la casa del pequeño, quien vive junto a su papá que es albañil, su mamá y sus hermanos. Es una familia trabajadora y con ganas de progreso que enfrenta varias carencias, por lo que Juan Pablo buscó ayudar, además, con otros elementos necesarios que mejoren las condiciones de la vivienda.