Cultura Inquieta lanza un concurso de micro-cine para reivindicar el espíritu olímpico en la vida diaria.
“Lo desplegamos sin darnos cuenta en grandes hitos como llegar a fin de mes, criar a un hijo, ser amable con los demás, ceder el asiento en el metro, aprender, equivocarnos, superar una enfermedad o no hacerlo,cuidar de los demás, acompañar, estar, existir, escuchar y amar”, comenta la organización en su página oficial.
El concurso cuenta con la colaboración de Iberdrola y consta de una temática muy especial: Sueños de gloria, con el objetivo de mostrar el espíritu olímpico en todos los aspectos de la vida cotidiana.
“Ya sea en la élite, como deportistas profesionales, como aficionados a alguna práctica, o simplemente, como personas que se toman la vida con deportividad, todos llevamos dentro el fuego de las olimpiadas”, comentan.
Cada participante podrá presentar uno o varios vídeos con una duración máxima de 60 segundos por pieza, los cuales deberán compartirse en Twitter o Instagram (en perfiles públicos) junto al hashtag #SueñosDeGloriaEn60 y mencionando a @culturainquieta y a @iberdrola.