Famosa por los videos que sube su dueña a TikTok, Lola es una yorkshire que sabe manejar desde el control remoto hasta el celular… y “canta” la canción de su serie favorita.
Si nos sorprendemos cuando un niño muy pequeño demuestra habilidades para manejar las nuevas tecnologías, la sorpresa es mayúscula cuando lo hace una mascota. Es el caso de la perrita Lola, famosa por ver la televisión desde que tiene un año y fanática de la serie infantil Paw Patrol.
Lola Brambi es su nombre completo, y su dueña se llama Nare Brambi: ella es quien se encarga de mostrar por las redes sociales a su perrita (porque sabe manejar la tecnología, pero parece que no tanto) en su cuenta de TikTok @lolabrambi, con más de tres millones de seguidores, y tiene también en el Instagram para las fotos de Lola.
Un día, Nare le mostró un video de gatos para ver cómo reaccionaba, y Lola enloqueció. Desde ahí, empezó a ver televisión y más tarde a descubrir la famosa serie infantil de Nickelodeon. Su dueña se dio cuenta de que ella era fan porque notó una peculiar diferencia entre los otros videos que veía. Al ver Paw Patrol, Lola “canta” la introducción.
Nare y Lola tiene videos en los que muestran su emoción al ver la serie y los comentarios más virales han sido los desafíos para Lola. El primer reto fue poner en la televisión Paw Patrol y luego, cuando Lola está distraída, apagarla y ver su reacción.
La perrita tiene muchos videos famosos que sobrepasan los millones de reproducciones: el más viral en TikTok alcanzó las 80,8 millones de reproducciones y más de 10 millones de “me gusta”.