Una mancha negra en la cara del animal se asemeja al antifaz del personaje de la serie de los 50.
Este Zorro no sube a un corcel cuando sale la luna. Ni tampoco es un zorro. Es un gato persa llamado Boy que nació con una simpática mancha en su cara que resulta muy parecida al antifaz que el personaje Diego de la Vega usaba para proteger su identidad.
El dueño del gato, Wahyudin Noor, comentó que el nombre original de su mascota no tiene nada que ver con el parecido que la gente le encontró. El gatito se hizo viral en TikTok gracias a esta semejanza luego de que su dueño subiera un par de videos de él que ganaron muchas interacciones.
Incluso el dueño del gato se unió a la broma y comentó que ahora le toca la canción de la intro del Zorro a su gato, y que este pareciera disfrutar mientras la escucha. También comentó que todos los comentarios que recibe sobre su mascota son agradables y que la gente quiere acariciarlo cuando lo ve.
Gato influencer en TikTok
Aunque Boy solo tiene nueve meses, gracias a él su dueño consiguió que su cuenta de TikTok, donde publica las andanzas del gatito, consiga más de trescientos mil seguidores y muchas más reproducciones en cada uno de sus videos.
Quizá los más jóvenes tengan que hacer algo de memoria para recordar al Zorro, aquel eterno personaje de aventuras cuya serie era transmitida hasta hace muy poco en la televisión local, a pesar de haber sido estrenada hace varias décadas. La versión felina del justiciero de California continúa el legado de la manera más curiosa y gracias a la viralización que ofrece la plataforma TikTok.