Zaira es una pequeña marplatense quería ir al recital de Lali Espósito pero sus padres le dijeron que no podían pagarlo. La niña decidió poner manos a la obra y trabajar para poder comprar las entradas.
Lali Espósito inicia la próxima semana con el Disciplina Tour y trascendió la historia de una fan muy especial quien no quería perderse el show. Zaira tiene 9 años, vive en Mar del Plata y es fanática de la ex Casi Ángeles. Se conoció que la niña vende dibujos para así recaudar los fondos para pagar la entrada al recital.
La pequeña le preguntó a sus padres si la podían llevar a ver a Lali pero por motivos económicos le respondieron que no. De esta manera, Zaira decidió poner manos a la obra y pidió prestada una impresora y comenzó así a vender dibujos a la salida de la escuela por $10 para recaudar el dinero.
La historia llegó a la cantante, actriz y actual jurado de La Voz Argentina, quién le respondió a Zaira y la invitó a su show. “Wow ! Acabo de ver esto… que emoción tan grande su esfuerzo y si amor! Será bienvenida a mi show que muero por darle un abrazo a Zaira !!!! acá a disposición para todo”, escribió Lali en Twitter.
“Cuando vi el precio de las entradas, le expliqué a Zai que iba a ser muy difícil que podamos ir. El único que tiene trabajo es mi marido y tenemos cuatro chicos. Además, son tres las entradas que deberíamos comprar en caso de ir: una para ella, otra para su hermanita y otra para el papá o para mí, ya que no pueden ir solas”, explicó Judith, mamá de Zaira al medio local 0223.
“Le expliqué las dificultades y ella, en su inocencia, me dijo que podía pedir prestada una impresora y vender los dibujitos. Le dije que sí, para que por lo menos se quedara con la sensación, si no llegaba a juntar la plata, de haberlo intentado”, comentó Judith. Hasta el momento en que se viralizó la situación, la pequeña llevaba ya 290 dibujos vendidos.