Desde que la foto de Carlos Alegre, un repartidor español de Glovo, se hizo viral en internet mientras estudiaba debajo de los faroles de la ciudad de Málaga, entre pedido y pedido, su vida ha cambiado. Un hombre de Alicante, conmovido por la foto, pagará el último año de los estudios de Carlos en Escuela Mecánica de Motos Andaluza. Le costeará los U$S 4.5000 que vale.
El benefactor se puso en contacto con él, viajó hasta Málaga y se reunieron. A pesar que Carlos, de 24 años, no quería aceptar el dinero, finalmente le dijo que sí al hombre que quería compensarle el esfuerzo y el sacrificio.
Y las buenas noticias para Carlos no terminan allí. Le han ofrecido dejar los repartos y trabajar en una concesionaria de motos, cosa que el muchacho aceptó. Y para terminar, el campeón de Moto GP, Marc Márquez, tras ver las imágenes, lo invitó a disfrutar de un Gran Premio cuando la situación provocada por la pandemia mejore. Carlos afirmó que era “un sueño hecho realidad”, que uno de sus ídolos tuviera ese detalle con él. El esfuerzo a veces tiene su premio.
FUENTE: CLARÍN