El curioso dispositivo parece un carro de bebé.
El YouTuber Huang ‘Jerry’ Xiaojie, quien tiene como mascotas a unos lindos peces, pensó que sería buena idea salir de paseo con ellos, por lo que construyó una pecera móvil y lo compartió con sus seguidores.
Xiaojie quien vive en Taipei, Taiwán, se grabó soldando un chasis de metal para formar el marco principal del carrito, antes de ponerle ruedas.
La parte del tanque está hecha de acrílico y se encuentra en el medio del carro, lo que garantiza que los peces dorados obtengan una vista de 360 grados durante sus “caminatas”. Viene con un sistema de filtración alimentado por una batería, una bomba de aire para suministrar oxígeno a los peces e incluso un sistema de iluminación.
Xiaojie llevó a sus tres peces dorados a dar un paseo y la gente quedó impactada. Si bien el invento es extravagante, fue elogiado por los animalistas.
“Si se mejora este diseño, realmente habrá una demanda del mercado. Si también obtiene un orificio de alimentación, es un acuario de acción completa”, publicó un usuario. “Como pescador, ¡creo que es increíble! Puedo ver a otros paseando perros, gatos y conejos afuera, pero no puedo caminar con los peces” y “Vi una foto de Xiaojie paseando un pez en la carretera hace unos días, y tenía muchas ganas de ver este episodio”, fueron algunos de los comentarios que recibió el insólito posteo.