El seleccionado argentino de básquet para personas sordas e hipoacúsicas finalizó con un gran desempeño las Sordolimpíadas en Brasil y está en la búsqueda de nuevos integrantes para el plantel.
Los Topos, el seleccionado argentino de básquet para personas sordas e hipoacúsicas, finalizaron las Sordolimpíadas que se llevaron adelante en Brasil logrando un gran desempeño al vencer el jueves pasado a Lituania 87-77. De esta manera, el equipo revalidó el puesto obtenido en la misma competencia que se desarrolló en Turquía en otro momento.
Para alcanzar el objetivo, hubo sacrificio y mucho trabajo de parte de todas las áreas de la selección, entre jugadores, dirigentes y el cuerpo técnico. El entrenador, Ariel Britos, contó que están en la permanente búsqueda de jugadores para que ingresen al plantel.
Britos explicó que en Argentina, el básquet para sordos es un deporte amateur y que no tienen una sede fija para entrenar. “Nos ubicamos en Córdoba porque es una ciudad central. Tenemos jugadores que viven en el norte y sur del país. Buscamos estar cerca de todos”. El entrenador dijo que cualquier persona que deseé sumarse al equipo, podrá contactarse por Facebook, Instagram o por mail a fabs.argentina@gmail.com.