Un hombre le donó parte del hígado a su sobrino y terminó por salvar a ambos

Historias para contar Slider

James Grant Mosher tenía una depresión severa. Ayudar al hijo de su hermana mayor le dio un propósito que lo animó a seguir adelante.

En 2019, James Grant Mosher estuvo sumido en una profunda depresión. Se había mudado lejos de su familia, se separó de su pareja y el último negocio que había emprendido fracasó. Se aisló tanto que hasta llegó a tener pensamientos suicidas. Pero todo cambió cuando su sobrino Brooks, de poco más de 1 año, presentó una insuficiencia hepática por la que necesitó, de forma urgente, un donante de hígado. Él se ofreció como voluntario y con ese gesto no sólo salvó la vida del nene sino también la suya.

Según el medio TN, Grant estaba en la habitación del hospital cuando su hermana y su cuñado se enteraron de que ninguno de ellos podía ser donante. En ese momento, ni lo dudó y se ofreció para hacerse las pruebas. Por fin, hubo una buena noticia para la familia Campbell: el tío sí era apto para esa cirugía.

“Cuando vine aquí desde Austin, sentí que era por una razón. Y comencé a pensar que ése era el motivo. Tenía que ser el donante”, manifestó Grant en una nota que salió publicada en la web de la Clínica Cleveland. El 13 de noviembre de 2019, apenas una hora después de obtener los resultados, tío y sobrino fueron llevados al quirófano de urgencia para llevar a cabo ambas cirugías.

En este último tiempo, tío y sobrinos se vieron casi siempre por FaceTime y Zoom debido a la pandemia de coronavirus. Pero en noviembre del año pasado se juntaron para celebrar el primer aniversario de esa milagrosa intervención.

Andrea está muy agradecida por el altruismo que demostró su hermano menor: “Grant y yo siempre estuvimos unidos. Y ver este lado de él y su abnegación para salvar a Brooks me hace amarlo aún más. Nos dio el regalo de la vida”.

Por entonces, lo que ella no sabía es que al convertirse en donante, James Grant encontró la forma de superar su depresión. “La gente dice que le salvé la vida a Brooks esa noche de noviembre, pero, en realidad, él salvó la mía”, confesó el hombre.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios